Tel: (2) 668 0312 - Telefax: (2) 668 8297 | Celular: (57) 311 762 6644 | Calle 15 BN #9AN – 40, Barrio Granada, Cali, Valle del Cauca, Colombia

 QUIENES SOMOS

  • Misión

    PROINSA LTDA., (Proyectos de Ingeniería y Saneamiento Ambiental), es una empresa consultora en ingeniería, saneamiento y gestión ambiental que nace con la misión de cooperar con el desarrollo sustentable de la región y del país, apoyando a sus clientes en la búsqueda e implementación de soluciones integrales a los desafíos que imponen sus procesos de crecimiento.

    Es el cumplimiento de los compromisos con sus clientes, junto al prestigio profesional del que gozan sus socios fundadores y el equipo de trabajo, lo que ha permitido a PROINSA LTDA., posicionarse como una de las consultoras ambientales más reconocidas en la región. En efecto, una de las principales fortalezas de PROINSA LTDA., radica en la trayectoria e interdisciplinariedad de su equipo profesional, que reúne a ingenieros (sanitarios, civiles, mineros, industriales, ambientales), abogados, arquitectos, urbanistas, economistas, agrónomos, geólogos, biólogos y sociólogos.

    La experiencia de PROINSA LTDA., se ha desarrollado particularmente en lo relativo a: Saneamiento ambiental, evaluaciones de calidad de aire, gestión de aguas servidas y residuos industriales líquidos, ordenamiento territorial, evaluación de impacto ambiental, y en la formulación de políticas ambientales e implementación de sistemas de gestión ambiental.

  • Visión

    Ser reconocida como una empresa de consultoría ambiental líder por su excelente calidad de servicios y por contribuir al desarrollo socioeconómico y ambiental del país.

  • Filosofía de trabajo

    Proinsa Ltda., es una firma consultora, con ánimo de lucro, que propende por el desarrollo de la comunidad (empresarial y ciudadana) y por la conservación del medio ambiente.

    Sus acciones buscan solucionar problemas, a través de la elaboración de diagnósticos, formulación de soluciones e implementación de las mismas, integrando el entorno humano, ambiental, económico y técnico.

    En Proinsa Ltda., integramos los aspectos antropológicos y las necesidades de la comunidad con las Leyes ambientales aplicables, los principios de saneamiento ambiental, las políticas de conservación del medio natural, la filosofía y operación de los entes de control ambiental, la metodología de trabajo de los entes ambientalistas ubicados en el sector, las acciones ambientales implementadas y/o por aplicar, el ordenamiento ambiental, el concepto de producción más limpia, todo a fin de propender por el desarrollo sostenible de la comunidad, proceso productivo y/o actividad en estudio.